Bienvenidos al nuevo periodismo furtivo e independiente

Una bitácora escrita con aplomo por un superhéroe de la información.

martes, 2 de marzo de 2010

La arena se querella con los pavellones polideportivos

El uso de de la palabra arena para referirse a los estadios deportivos a sido motivo de denuncia por parte de la Gestora Pro-Arena, una organización de derechos fundamentales que representa a los intereses de la arena de playa, parques y rieras.

La organización que aglutina en su conjunto a más de cien mil billones de granos de arena, quiere poner fin a la enconada controversia y ha lanzado un comunicado de ultimátun en el que ameneza con querellarse, primero con los pavellones y estadios deportivos que usen la nomenclatura Arena para referirse a sí mismos y después con las grandes productoras de videojuegos, por utilizar interesadamente, con pocos escrúpulos y de forma onerosa una nomenclatura anterior incluso a la época del mortero.

Faustino Arcilla presidente vitalicio de la citada entidad nos resumía amablemente esa reivindicación: "Entendemos que para hacer hormigón se necesite arena, pero eso no les da derecho a usar indiscriminadamente nuestra nomenclatura. Sugerimos la plalabra mortero u hormigón, para tal fin. Un ejemplo a seguir es la negociación del Pavellón de Vitoria Fernando Buesa Arena que pasará a llamarse Hormigón si fructifica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario